M&B

Coffee Break

Escribo desde los ocho años y hoy me presento con una nueva iniciativa propia, escribir para los demás. “Coffee Break” nace de mi con mucho entusiasmo es por eso que espero el apoyo de las demás personas en esto. Quiero poder ayudar a todos, y encontrar algo que les apasione a todos. Acompáñenme en esto. 

Este sitio se dedicara a enseñar (a base de mi experiencia y de muchas chicas mas) que es ser una misma, cosas que podrían ayudarles en un futuro, que podrían ayudarlas emocionalmente ahora, etc. Para eso estoy, para ayudar a más gente. 

Así que no dudes en suscribirte a la web y enviarnos tus ideas a: abrilc2015@gmail.com

Atte. A

Responder

